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sábado, 15 de junio de 2013

Técnicas para mejorar la comunicación en una organización

Los gerentes gastan 50 por ciento a 80 por ciento de su tiempo a participar en alguna forma de comunicación, de acuerdo con Work911.com. Esto amplifica la necesidad de los administradores, así como los propietarios de pequeñas empresas con empleados a convertirse en comunicadores efectivos. Para ayudarle en su búsqueda para mejorar las comunicaciones dentro de la organización, algunas técnicas pueden ser de ayuda.

Evaluar el nivel de comunicación

Solicitar la opinión de sus empleados, pidiéndoles que lo bien que comunicarse con ellos y si tienen ideas para mejorar la comunicación. Algo tan simple como uno-a-una reunión semanal con sus empleados puede ayudar a abrir las líneas de comunicación.

Comunicarse directamente

Si tiene que comunicar algo importante a uno de sus empleados, asegúrese de entregar el mensaje a sí mismo en lugar de depender de un tercero. Por ejemplo, si usted está disgustado con la acción de un empleado o la necesidad de darle instrucciones específicas sobre cómo completar una tarea, la entrega de la información por sí mismo eliminará malentendidos y permitir al empleado la oportunidad de hacer preguntas.

Deletree

No asuma que sólo porque usted sabe algo que toda la organización también sabe o tiene el mismo entendimiento. Por ejemplo, si usted ofrece un precio especial para un cliente y el abandono de informar al vendedor que maneja la cuenta de la parte superior, que podría llegar a ser una situación embarazosa para el vendedor que descubre la información del cliente en lugar de usted.

Crear descripciones de trabajo

El hecho de que su empresa no puede ser una gran corporación no significa que usted no tiene que proporcionar descripciones escritas. Un engaño trabajo escrito elimina la ambigüedad aclarando las responsabilidades y expectativas de cada miembro de su organización. También puede mejorar las comunicaciones entre los empleados al eliminar la "Pensé que tenías que hacer eso" síndrome.

Requerir informes de estado

Como propietario de un pequeño negocio o el gerente, que no siempre tienen el tiempo para llevar un control sobre las actividades diarias de sus empleados. Al exigir que le proporcionará un informe semanal de situación por escrito, se puede determinar lo que lograron durante la semana, así como lo que han planeado para la semana siguiente. Esto le da una base para la discusión durante las reuniones semanales de uno-a-uno, así como ayuda a supervisar su progreso en los proyectos inconclusos.

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