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sábado, 15 de junio de 2013

Las mejores maneras de mejorar la comunicación en las organizaciones

Pequeñas empresas exitosas entienden que la comunicación interna es vital para el éxito a largo plazo de la compañía. Cuando se comparten las ideas, las estrategias comprendidas y éxitos celebrados empresas exitosas funcionan como máquinas bien engrasadas. Cuando la comunicación no es arraigadas, silos departamentales de desarrollo, la moral se resiente y disminuye la productividad. Como pequeña empresa crece, las empresas necesitan adoptar formas de garantizar la comunicación interna continúa y codificar la práctica en toda la organización.

Conoce en persona

En el entorno empresarial de hoy en día, los trabajadores de todos los niveles son bombardeados con ráfagas cortas de información a través de smartphones, correo electrónico y correo de voz. Existe la preocupación de que este enfoque reactivo e inmediato a las comunicaciones ignora contexto, la discusión y el debate de ideas.Algunos problemas exigen una investigación de antecedentes a fondo de la información en la que se presenta toda la oportunidad o un desafío para su consideración.

Company Intranet Site

Un sitio Intranet seguro es ideal para la publicación de información del tipo de difusión a una fuerza de trabajo.Es una forma ideal para el personal de alto nivel para definir las estrategias, anunciar promociones y advertir de los desafíos por delante. Muchas empresas lo utilizan para publicar directrices para los códigos de vestimenta, políticas vacaciones y planes de beneficiosUn sitio Intranet empresa actúa como un recurso siempre disponible que el personal pueda acudir en busca de información sobre un tema en particular. Información adicional publicado en el sitio se puede promover el uso de un aviso por correo electrónico que indica al personal del sitio para obtener más detalles.

Champions Conocimiento

Una parte importante de la comunicación corporativa es asegurar que la información ganada adquirida a través de la investigación o la experiencia es compartida por toda la compañía. Una forma de lograr esto es asignar campeones conocimientos que tienen como uno de sus objetivos la recopilación y el intercambio de información importante. Mientras que las grandes empresas pueden invertir en paquetes de software de intercambio de conocimientos, la recogida de información, la creación de una breve descripción del contenido y almacenarlo en un dispositivo de almacenamiento compartido es un excelente punto de partida para las organizaciones más pequeñas. Asignación de un campeón que se evalúa su éxito se asegura que no se olvida en el transcurso del año.

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