Además de aumentar los salarios de los empleados, puede mostrar los trabajadores su aprecio por los esfuerzos de varias maneras. A veces, los incentivos adicionales pueden hacer toda la diferencia para mantener a sus empleados contentos y satisfechos. Al proporcionar estos beneficios a los empleados motivados, con una fuerte ética de trabajo, se toma un gran paso para retenerlos.
Respeto
Una manera clara de motivar a sus empleados es darles sentido. Considere sus pensamientos, sentimientos, ideales y los intentos de hacer un buen trabajo para su empresa. Proporcionar un ambiente respetuoso permite que sus empleados se sientan un sentido de orgullo y la buena voluntad general. Ofrecer horarios flexibles como una señal de respeto para que los empleados puedan atender asuntos personales o relacionados con la familia de vez en cuando. Ofreciendo cortesías sencillas y la confianza y el respeto a todos los empleados ayudan a hacer que se sientan valorados.
Refuerzo Positivo
Decirle a los empleados que están haciendo un buen trabajo los mantendrá en la dirección correcta. Aprecio genuino por el trabajo bien hecho permite que los empleados saben que su trabajo es valorado y deberían seguir esforzándose por la excelencia. Proporcionar un refuerzo positivo por dar a los empleados sinceras felicitaciones para completar un proyecto mucho antes de la fecha límite o para que tenga placas para recortar el presupuesto. No espere a que su evaluación para el refuerzo positivo. En cambio, les dan prestigio cuando ellos ganan.
Nuevos retos y responsabilidades
Valioso, los empleados inteligentes no quieren estancarse en la misma posición. Supervise a los empleados que tienen su punto de mira más responsabilidades y retos, y ayudarles a encontrar a esos desafíos. Fomentar una particular perspicaz y empleado motivado a buscar entrenamiento adicional en nuevos programas de software de gestión o, lo que le permite saber que usted tiene planes a largo plazo para él. Reconocer y fomentar sus ideas e iniciativas, y él va a querer prosperar y mejorar su negocio.
Política de puertas abiertas
Los empleados quieren saber que va a escucharlos. Motivar a los empleados por estar dispuesto a escuchar sus pensamientos, ideas e incluso críticas - siempre y cuando se presentan con respeto. Como empleador, ser fácilmente accesibles, manteniendo su puerta y su mente abierta a las inquietudes y sugerencias de los empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario