"Cultura Empleado" se ha convertido en un término popular utilizado palabra de moda en el mundo actual de las redes sociales. La cultura del empleado se refiere a la atmósfera y las relaciones entre los empleados en el lugar de trabajo. Los nuevos empleados a menudo se encuentran con que tienen que adaptarse a una cultura de los empleados existentes. Esto puede ser difícil para algunos. Sin embargo, hay varias maneras de que los empleados puedan ampliar su cultura con éxito a los nuevos empleados.
Mentoring
Una forma de extender la cultura de éxito empleado a los nuevos empleados es designar a algunos de los empleados que se desempeñan como obreros mentores para entrenar y desarrollar el nuevo empleado. En lugar de simplemente centrarse sólo en las tareas de trabajo, sin embargo, el empleado tutoría debe estar capacitado para presentar el nuevo empleado a diversos aspectos de la cultura de los empleados. Estos pueden incluir cómo los empleados interactúan unos con otros en el ambiente de la oficina, ¿qué tipos de actividades regulares se llevan a cabo en el lugar de trabajo y que los trabajadores de recurrir en busca de asesoramiento o preguntas con respecto a las prácticas de trabajo. Tener un empleado que está bien establecido y comprende plenamente la importancia de la cultura de los empleados es esencial en este tipo de formación y tutoría. Los mentores pueden tomar un papel principal mediante la introducción de nuevos empleados a otros empleados, mostrándoles cómo se hacen normalmente las cosas y hacerles saber lo que puede esperar mientras se adaptan a la cultura.
Reuniones con los empleados
Reuniones de los empleados son puede ser una manera eficaz de introducir nuevos empleados para todo el grupo de trabajadores de la empresa y empezar a establecer relaciones de trabajo con ellos. Reuniones con los empleados también pueden proporcionar una oportunidad para que los empleados actuales hablan sobre sus experiencias con la empresa y lo que generalmente se espera que intentar abarcar la mayor parte de todo el grupo.
Rites of Passage
Otra forma en que la cultura empleado puede extenderse a nuevos empleados es tener un sistema establecido para que los empleados completen un rito de paso que los nuevos empleados a la cultura de los empleados existentes. Tener ceremonias en las que los empleados son, en cierto sentido, instalaron en la cultura existente es una forma de crear un vínculo común entre los empleados. Eventos Empleado dirigidas proporciona a los empleados existentes con la oportunidad de ampliar su cultura a los nuevos empleados y hacerlos sentir bienvenidos. Los tipos de ritos de iniciación varían generalmente por el tipo de negocio en el que los empleados trabajan. Por ejemplo, los que trabajan en un entorno de ventas puede iniciarse una vez que hayan cumplido con ciertos objetivos de ventas o puntos de referencia.
Actividades fuera
Extendiendo los lazos de amistad a través de actividades fuera del lugar de trabajo es otra manera para que los empleados de extender su cultura con éxito a los nuevos empleados. Al crear amistades sólidas, tanto dentro como fuera del trabajo, los empleados pueden crear lazos más fuertes con sus compañeros de trabajo. Tener a un empleado o grupo de empleados encargados de extender la cultura empleado fuera del lugar de trabajo puede ayudar a los nuevos empleados se sientan como en casa y bien acogida cuando en el trabajo.Actividades que pueden fomentar la cultura incluyen cosas tales como invitar a nuevos empleados a cenar, con barbacoas empleados y retiros o incluso actividades como una empresa de bolos noche.
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