Motivar a los empleados a trabajar de forma más productiva y para ser más felices, mientras que hacerlo es un gran desafío, incluso para el técnico más experimentado. Especialistas en comportamiento en humanos indican que la mejor manera de evitar los problemas de motivación y la pereza es para evaluar los posibles empleados cuidadosamente por medio de pruebas de personalidad. Pero, ¿qué hace usted cuando ha hecho la contratación y que necesita los empleados que tienen que llevar a cabo de manera más productiva? Intenta, técnicas específicas probadas diseñadas para mantener incluso a sus empleados más cínicos satisfechos y productivos. El primer paso? Retrocede. A nadie le gusta un micromanager.
Paso 1
Establezca metas específicas, y confiar en sus empleados para llegar a ellos. Según Forbes, nada hace ilusión desaparece más rápido que una micromanager que no confía en sus empleados a hacer su trabajo correctamente. Obligue a dejar ir estableciendo un objetivo claro y alcanzable, por ejemplo, "Quiero vencer a incrementar nuestras ventas en un 5 por ciento durante los próximos 60 días." Pida retroalimentación, a continuación, retroceder y ver qué pasa.
Paso 2
Recompensa de mejor desempeño públicamente y de manera significativa. Inc. revista sugiere que dejar que los empleados comparten el éxito mantiene felices y motivados. También aumenta la ética de trabajo de los que no son los mejores. Los incentivos financieros son siempre apreciadas, pero incluso un simple "gracias" de la alta dirección va un largo camino hacia el mantenimiento de los empleados sentirse apreciados y feliz. Inc. también sugiere que la administración de los empleados más autonomía les da la satisfacción y el incentivo para trabajar duro al mismo tiempo.
Paso 3
Tome pasos de acción cuando se enfrentan a las quejas de empleados. Dejar que los empleados hablen libremente sobre las razones que pueden ser infeliz o aburrida - y proporcionar un remedio para esas quejas - demuestra que se preocupan por su bienestar. Ser un buen gerente no es sólo trabajar y hablar, se escuchaba a los de las líneas del frente. Ponga atención. El personal de bajo nivel puede tener ideas sencillas y racionales sobre cómo mejorar la eficiencia. El personal de ventas probable que las ideas de donde sus clientes realmente quieren ser. No se limite a mostrar interés: interesarle.
Paso 4
Predicar con el ejemplo. No se quejan de que sus empleados no están motivados o trabajar duro si no estás motivado y trabajando duro usted mismo. "La actitud es contagiosa", según Kevin Plank, fundador de Under Armour y citado en Inc. Mantener una sonrisa en su cara y una filosofía de poder hacer no sólo mantiene a la gente feliz, que se burla de trabajo.
Paso 5
Tomar medidas para mejorar o eliminar a los empleados con malas actitudes crónicas. Estos empleados son veneno para un ambiente motivado y trabajador. Acercarse a estos empleados privados y sentar las expectativas específicas, a continuación, dar luego la oportunidad de llevar a cabo. Si no lo hacen, es posible que tenga que tomar una acción punitiva.
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